14brandingOPERADORA DE DRONES:

Drone Levante es una operadora de drones habilitada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) con número de Registro 2016040637. Puedes encontrarnos en este listado oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Página 168) DESCARGAR PDF

13djiinspire2_01NORMATIVA:

Cumplimos con todos los requisitos legales estrictamente. Tenemos nuestras aeronaves aseguradas, seguros de responsabilidad civil, todos los permisos y certificaciones exigidas por la normativa vigente para realizar trabajos aéreos.

16montando_dji_inpireFORMACIÓN Y EXPERIENCIA AUDIOVISUAL:

Somos Licenciados en Comunicación Audiovisual. Entendemos perfectamente la puesta en escena en rodajes, la narrativa, el lenguaje audiovisual, los equipos técnicos, códecs, formatos, sabemos contar historias.

17volando_dji_inpire-MEDIOS TÉCNICOS:

Estamos preparados para realizar un trabajo desde el concepto hasta la entrega. Podemos ayudar con la idea, grabarla desde el aire y desde tierra, editarla en nuestros estudios de postproducción y realizar la entrega en cualquier tipo de soporte. También trabajamos con productoras audiovisuales con nuestros drones para colaborar en trabajos que requieran planos aéreos.

18Chema_volando_dji_inpireEQUIPO HUMANO:

Somos gente extrovertida que intentamos crear atmósferas donde impera el buen humor, la diversíón y la confianza. Nuestra intención es realizar trabajos de alta calidad, sin grandes alardes y con presupuestos accesibles.

Chema Drone Levante15

EXPERIENCIA AUDIOVISUAL:

Somos profesionales del mundo audiovisual con 17 años de experiencia laboral en medios de comunicación, televisiones, productoras audiovisuales y hemos participado en trabajos de cine, documentales y publicidad.