DJI INSPIRE 2

El Inspire 2 posee un sistema de procesamiento de imágenes CineCore2.1, grabando video hasta 6K en CinemaDNG / RAW y 5,2K en Apple ProRes cuando se usa con la cámara Zenmuse x5s. Va de 0 a 80 km/h en solo 5 segundos y se ajusta a una velocidad máxima de 94 km/h). Tiene una velocidad máxima de descenso de 9m / s para una velocidad y agilidad inauditas para un dron de este tamaño. 

DJI ZENMUSE X5S

Cámara equipada con  con un sensor Micro 4/3 con un rango dinámico de 12.8 stops. Admite lentes estándar intercambiables. Es capaz de capturar video CinemaDNG de 5.2K hasta 30fps y video Apple ProRes, así como 4K 60fps usando H.264 y 4K 30fps usando H.265 (ambos a 100Mbps). También admite el disparo en ráfaga DNG continuo a 20 fps con imágenes de 20.8MP. 

DJI MAVIC PRO

El DJI Mavic Pro es un dron pequeño pero poderoso. Su tamaño compacto esconde un alto grado de complejidad que lo convierte en una de las aeronaves de vuelo más sofisticadas que existen. Cinco sensores de visión y una cámara 4K estabilizada por un cardán mecánico de 3 ejes. Ideal para vuelos en interior o para situaciones donde la complejidad para volar es alta dado el espacio reducido.

ZHIYUM CRANE

Zhiyum Crane es un estabilizador cardánico de 3 ejes diseñado principalmente para cámaras sin espejo, como Sony a7S. Es un gimbal de rotación ilimitada de 360 ° a lo largo de los 3 ejes con un rendimiento de estabilización perfecto. Permite grabar travellings uniformes, suaves con todos los ángulos de visión imaginables.

SONY A7S II + SONY A7 II 

Cámaras reflex de 35mm de formato completo convertible en APSC, con sensibilidad ultra alta, amplio rango dinámico, grabación de vídeos 4K interna y una estabilidad de grabación superior. Tiene lectura de píxeles completa sin agrupamiento. Sensiblidad hasta 409,600 ISO. Enfoque inteligente de 169 puntod. Funciones avanzadas como omo S-Gamut3.Cine/S-Log3 o grabación Full HD a 120 fps para acabados broadcast

CANON 5D MARK II

La EOS 5D Mark II es una DSLR de formato completo de 22,3 MP con enfoque automático de 61 puntos y disparos en serie de 6 fps. Graba vídeo Full HD de alta calidad con control manual sobre todas las funciones, desde la velocidad de frames hasta el audio.